viernes, 21 de diciembre de 2012

EL FINAL DE LOS TIEMPOS
Un ciclo que empezó según los entendidos el 13 de agosto de 3114 A. C. ha finalizado el 21 de diciembre de 2012. Son un poco más de 5.122 años contados en13 períodos de 394 años y algo más cada uno. Tal fue el tiempo calculado en el calendario maya, llamándole a su terminación “el final de los tiempos”. Pues bien se acabaron los tiempos calculados iniciándose un nuevo ciclo. Me imagino que más de un profeta apocalíptico debe estar solicitando una consulta psicológica o hasta psiquiátrica por el trauma que seguramente se le ha formado al verificar que vivió engañado y engañando, ¡que desilusión: No se acabó el mundo!. Seguramente también las personas que andan de casa en casa pregonando también que el fin se acerca, estarán con ciertas dudas. Yo me siento muy afortunado al haber estado presente no solamente en el final de unos cuantos años sino también en el paso del siglo XX al siglo XXI, en la transición del segundo al tercer milenio y ahora en el final del calendario maya y en el comienzo de una nueva era. Que afortunado he sido, ¡cuánto me hubieran pagado los revendedores por mi puesto en esta vida! Y no estaría mal estar presente en futuros eventos. Irónicamente le damos más importancia con celebraciones al final de un año que al de un ciclo de 5.122 y un poco más de años. Deseo fervorosamente que realmente se cumpla aquello de los cambios positivos para la Creación incluyéndonos a nosotros. RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario